WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo asesor esta disponible para evacuar sus dudas y responder a todas sus consultas!
Hola! En qué podemos ayudarte?
  • Ingeniería en Climatización
  • WhatsApp : +54 9 3416677020

Refrigeración

Refrigeración

Aires acondicionados tipo split

Podemos usar este tipo de climatización para conseguir refrigerar o calefaccionar ambientes de diferentes dimensiones. Los sistemas split están formados por dos unidades, una externa y otra interna, enlazadas entre sí a través de tubos de cobre. En verano, la unidad interna obtiene el calor del ambiente y lo descarga en el exterior. Mientras, el aparato que está en el interior, además, distribuye el aire fresco y limpio en la habitación, de un modo uniforme para evitar corrientes de aire. En invierno el proceso es el mismo, pero a la inversa, consiguiendo obtener el escaso calor del exterior para suministrarlo al interior del hogar. Cuando un equipo de aire acondicionado dispone de la capacidad para poder calentar el ambiente, se dice que incorpora una bomba de calor, convirtiéndose en un sistema cómodo y versátil para solucionar las temperaturas extremas en cualquier época del año.

Equipos piso techo

Los aires acondicionados piso y techo, son una opción que proporciona un funcionamiento eficaz y de alta calidad. Los equipos de aire acondicionado para piso y techo Carrier y Surrey vienen en versiones con condensadoras de descarga vertical u horizontal y una unidad interior que puede ir colgada del techo o sujetada de la pared. Estos equipos son recomendables para espacios medianos – grandes. Su instalación y puesta en marcha son similares a los equipos split convencionales.

Equipos cassette

Poseen una mayor capacidad de climatización y es la mejor opción cuando se necesita climatizar más de una habitación o grandes espacios como oficinas, bodegas o industrias.

Sistemas baja silueta

Este tipo de sistemas, permite su instalación en espacios reducidos, por su altura menor a 30 cm. (ideal para instalar entre el techo y el cielorraso). Climatización central por conductos, para climatizar tu ambiente sin causar impacto estético. Altos niveles de renovación de aire. Ventilador de alta capacidad y bajo ruido.

Equipos rooftop

Equipos Roof-Top, o simplemente denominados de conductos, son unidades compactas de alta capacidad ubicadas sobre las estructuras a refrigerar, cuyo aire es distribuido por una red de conductos e impulsado a través de rejillas y/o difusores. Es recomendable utilizar este tipo de sistemas en ambientes grandes.

Sistema VRV / VRF

Es sistema VRV, es el mejor sistema desarrollado hasta la fecha para la realización de una instalación de climatización en grandes espacios. Se trata de la producción de refrigeración en una central, desde donde se envía, refrigerante para ser expansionado en cada unidad terminal con independencia y autonomía por cada una de ellas. El flujo del refrigerante que ha de pasar desde la central hasta cada una de las unidades terminales es Variable dependiendo de la demanda de todos o cada uno de los terminales. VRV significa Volumen de Refrigerante Variable, por los conceptos explicados.

Messenger App